EN TI VEO....


Al mirarte, puedo sentir 
lo que tu alma calla,
las alegrías que celebran, 
las penas que desgarran,
eres un universo en sí misma, 
un cosmos que fascina,
y en cada mirada tuya, 
descubro la vida 
en su esencia divina.

En el fulgor de tus ojos, 
hay destellos que danzan,
como luciérnagas en la noche, 
brillando con esperanza,
una promesa de aventuras 
que juntos exploraremos,
en el viaje de nuestras vidas, 
unidos, floreceremos.

Entonces, dime, 
¿qué ves tú cuando me ves?
¿un espejo de tu alma 
o algo que no comprenderás?
en esta danza de miradas, 
en nuestro encuentro diáfano,
encontramos el amor 
que de manera eterna 
trascenderá.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR