DOLOROSA PARTIDA...
Me dejaste como el mar deja la espuma en la orilla, con una hermosa melodía que no se puede borrar. Quise el tiempo detener, abrazar lo que se iba, mas la vida es una rima que no se aprende a retener. Y hoy puedo comprender que el amor, cuanto más se aviva, más nos lastima, sobretodo cuando lo vemos marchar en silencio... ese poder causa dolor que no se puede superar. ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ