TÚ...


Tú…
eres el eco que permanece
cuando el silencio te nombra.

Eres…
la huella que no deja el paso,
el suspiro que se ancla en la boca.

Eres…
la luz que no quema,
la penumbra que alumbra por dentro.

El aliento
que no se detiene
pero arraiga en el pecho.

Eres tú…
el misterio que no se agota.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR