QUISE SABER DE TI


Quise saber de ti,
pero el destino
me dejó páginas 
en blanco,
frías,
frente a estos ojos
que ya no saben
llorar sin nombrarte.

Quise saber de ti,
pero el tiempo, 
implacable,
apagó el eco
de tus latidos
y los enterró
en un silencio oscuro
que no responde…

Y aquí me quedo,
sosteniendo tu ausencia,
repitiendo en voz baja
lo que nunca vuelve:

solo quise saber de ti.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR