DOLOROSA PARTIDA...
Me dejaste como el mar
deja la espuma en la orilla,
con una hermosa melodía
que no se puede borrar.
Quise el tiempo detener,
abrazar lo que se iba,
mas la vida es una rima
que no se aprende a retener.
Y hoy puedo comprender
que el amor,
cuanto más se aviva,
más nos lastima,
sobretodo cuando lo vemos
marchar en silencio...
ese poder causa dolor
que no se puede superar.
ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ
deja la espuma en la orilla,
con una hermosa melodía
que no se puede borrar.
Quise el tiempo detener,
abrazar lo que se iba,
mas la vida es una rima
que no se aprende a retener.
Y hoy puedo comprender
que el amor,
cuanto más se aviva,
más nos lastima,
sobretodo cuando lo vemos
marchar en silencio...
ese poder causa dolor
que no se puede superar.
ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios
Publicar un comentario