HOY



Hoy no busco fuera 
lo que siempre estuvo adentro, 
regreso a la mujer que aprendió 
a florecer entre grietas.

Hoy reconozco su valentía, 
pero también la dulzura 
con la que guardó 
lo que nadie supo ver.

Hoy la encuentro, la sostengo 
y la celebro sin reservas, 
como merecía 
desde el primer respiro.

Le hago saber 
que ya no se apaga 
en la espera, 
que ya se habita, 
que ya se elige.

Porque ahora soy 
quien la acompaña, 
quien la recibe 
sin condiciones 
y quien construye 
su paz con gratitud 
y mucha presencia.

Ya no se dobla ante el viento.
Ya no se disuelve en el miedo.
Ya no mendiga el amor 
que siempre fue suyo.

Hoy florece conmigo 
y en ese reencuentro, 
algo dentro de mí 
por fin se reconoce entero.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR