DISTANCIA


El mar que nos separa  
crece cada día,
impidiendo el encuentro
que tanto anhelo.

Nos llevamos en el corazón,
pero la comunicación
se va apagando,
como un eco lejano.

Tu voz cambia,
tu sonrisa se diluye,
tu “te amo” se desvanece…
y espero que sea
solo un desvarío mío,
no el presagio de perderte.

Vivo angustiado,
la vida se me enfría,
como si el tiempo
me negara tu calor.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR