TIEMPO....


Un día parpadeas 
y tienes las sienes blancas, 
solo deseo que mi alma 
escale raudo la montaña 
que apunta a las estrellas...

de ahí los miraré, 
de ahí los cuidaré, 
de ahí velaré cada sueño, 
ahí me verán, amándolos...

ahí deseo estar
en lo eterno.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR