MI ÚLTIMO AMOR...


Fue tu voz la última luz
que tembló sobre mi pecho,
como un cansado reflejo
perdido bajo la cruz
del invierno y su despecho.

Tus manos ya son distancia,
niebla rota en mi camino,
y aunque te nombro en voz baja
se me deshace el destino
como ceniza en la lluvia.

Hoy converso con la sombra
que dejaste en mi ventana,
mientras la noche desgrana
su tristeza sobre alfombras
de recuerdos y mañanas.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR