AMAR LO APRENDÍ DE TI...


Amar lo aprendí de ti, lentamente,
como aprende la tarde del ocaso
a vestirse de sombras y de cielo,
sin temer al silencio del espacio.

Fue en tus ojos donde hallé la calma,
ese rincón que el alma reconoce
cuando deja de huir de sus inviernos
y se entrega a la luz que la recoge.

Desde entonces te llevo entre mis días,
como canto secreto que me habita,
como agua que corre hacia su origen.

Y comprendo, al mirarte, que el amor
no es poseer la flor ni su perfume,
sino crecer en ella y ser más libre.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR