AMAR LO APRENDÍ DE TI...
Amar lo aprendí de ti, lentamente,
como aprende la tarde del ocaso
a vestirse de sombras y de cielo,
sin temer al silencio del espacio.
Fue en tus ojos donde hallé la calma,
ese rincón que el alma reconoce
cuando deja de huir de sus inviernos
y se entrega a la luz que la recoge.
Desde entonces te llevo entre mis días,
como canto secreto que me habita,
como agua que corre hacia su origen.
Y comprendo, al mirarte, que el amor
no es poseer la flor ni su perfume,
sino crecer en ella y ser más libre.
ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ
como aprende la tarde del ocaso
a vestirse de sombras y de cielo,
sin temer al silencio del espacio.
Fue en tus ojos donde hallé la calma,
ese rincón que el alma reconoce
cuando deja de huir de sus inviernos
y se entrega a la luz que la recoge.
Desde entonces te llevo entre mis días,
como canto secreto que me habita,
como agua que corre hacia su origen.
Y comprendo, al mirarte, que el amor
no es poseer la flor ni su perfume,
sino crecer en ella y ser más libre.
ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios
Publicar un comentario