DEL AMOR, NO QUEDA NADA...


Cierro los ojos y no queda nada,
ni el rastro de tu piel sobre mi vida,
ni la promesa de la luz de día,
ni la palabra que quedó callada.

Solo habita el silencio en la sala,
el viento mueve apenas la cortina,
y la paz que en el pecho se avecina
no es el vacío que el miedo señala.

No es que se acabe, solo se despoja
de la forma visible de los días,
y se vuelve el latir de las raíces,
el polvo de las tardes más felices.

No queda nada, es cierto, en las manos,
mas nos queda el alma en lo invisible,
un lazo que trasciende lo posible,
y nos vuelve eternos, siendo humanos.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR