PERDI TODO, TE PERDÍ...
El silencio se alarga
donde estuvo tu risa,
y el aire ya no guarda
el calor de tu paso.
Miro lo que queda:
sombra, recuerdo, bruma,
todo se ha deshecho
como el humo en el cielo.
Perdí lo que tenía,
lo que amé, lo que era,
y entre todo lo ausente,
tu ausencia es la honda.
No hay puerta abierta,
ni luz que me guíe,
solo este espacio grande
donde falta tu nombre.
A veces el tiempo
parece detenerse,
y el alma se inclina,
tranquila y dolida,
sabiendo que nada
vuelve a ser lo que fue.
Mas en lo profundo,
algo permanece:
lo que fuimos juntos,
más allá del adiós,
un eco suave
que el olvido no toca.
ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ
donde estuvo tu risa,
y el aire ya no guarda
el calor de tu paso.
Miro lo que queda:
sombra, recuerdo, bruma,
todo se ha deshecho
como el humo en el cielo.
Perdí lo que tenía,
lo que amé, lo que era,
y entre todo lo ausente,
tu ausencia es la honda.
No hay puerta abierta,
ni luz que me guíe,
solo este espacio grande
donde falta tu nombre.
A veces el tiempo
parece detenerse,
y el alma se inclina,
tranquila y dolida,
sabiendo que nada
vuelve a ser lo que fue.
Mas en lo profundo,
algo permanece:
lo que fuimos juntos,
más allá del adiós,
un eco suave
que el olvido no toca.
ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios
Publicar un comentario