TE CONOCÍ... TE DESCONOCÍ...


Te conocí
en el susurro de una sonrisa,
donde el destino entrelazó
nuestros senderos.
En cada palabra tuya,
en cada gesto,
encontré un universo
por descubrir,
un océano de posibilidades.

Te desconocí
en el eco de la distancia,
donde los silencios tejieron
manto frío entre nosotros.
En cada mirada esquiva,
en cada frase hueca,
vi desvanecerse
el reflejo del amor
que una vez brilló
en tus ojos.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR