TIERNA AMANTE...


En el silencio donde 
habitan las estrellas,
te busco en la penumbra 
de mi propia calma,
eres el susurro suave 
que recorre mi alma,
el sendero que el destino 
marca con sus huellas.

Te miro desde lejos, 
en la luz que brilla,
tu voz es un refugio 
que el tiempo no olvida,
eres la paz buscada, 
la caricia encendida,
la gota de rocío 
que a mi pecho ilumina.

Más allá del ahora, 
donde el ser se encuentra,
tu amor es un viaje 
de ida hacia lo eterno,
un puente de luz 
que al vacío se adentra.

Eres el abrigo dulce 
en medio del invierno,
la fuerza sagrada 
que mi vida centra,
el cielo que abrazo 
y que llevo por dentro.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR