TÚ Y LA NOCHE...


La noche baja lenta, 
suave y sin ruido,
y trae de nuevo 
tu imagen a mi lado.
Entre sombras y estrellas 
que apenas brillan,
siento que estás aquí, 
aunque lejos te hallo.

El silencio se llena 
de lo que no digo,
el tiempo se detiene, 
ligero y callado.
Tú eres la memoria 
que viste la oscuridad,
el sueño que vuelve 
cuando todo se ha apagado.

Miro el cielo hondo, 
sin fin ni medida,
y pienso que somos parte 
de este mismo manto:
tú, mi recuerdo; 
la noche, mi refugio.

Pasan las horas lentas, 
tranquilas y largas,
y queda lo eterno 
en lo pequeño y frágil:
tú y la noche... 
y lo que el alma guarda.

ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios

Entradas populares de este blog

EN TI VEO....

APÁRTATE ...

OCÉANO INTERIOR