TÚ Y LA NOCHE...
La noche baja lenta,
suave y sin ruido,
y trae de nuevo
tu imagen a mi lado.
Entre sombras y estrellas
que apenas brillan,
siento que estás aquí,
aunque lejos te hallo.
El silencio se llena
de lo que no digo,
el tiempo se detiene,
ligero y callado.
Tú eres la memoria
que viste la oscuridad,
el sueño que vuelve
cuando todo se ha apagado.
Miro el cielo hondo,
sin fin ni medida,
y pienso que somos parte
de este mismo manto:
tú, mi recuerdo;
la noche, mi refugio.
Pasan las horas lentas,
tranquilas y largas,
y queda lo eterno
en lo pequeño y frágil:
tú y la noche...
y lo que el alma guarda.
ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ
suave y sin ruido,
y trae de nuevo
tu imagen a mi lado.
Entre sombras y estrellas
que apenas brillan,
siento que estás aquí,
aunque lejos te hallo.
El silencio se llena
de lo que no digo,
el tiempo se detiene,
ligero y callado.
Tú eres la memoria
que viste la oscuridad,
el sueño que vuelve
cuando todo se ha apagado.
Miro el cielo hondo,
sin fin ni medida,
y pienso que somos parte
de este mismo manto:
tú, mi recuerdo;
la noche, mi refugio.
Pasan las horas lentas,
tranquilas y largas,
y queda lo eterno
en lo pequeño y frágil:
tú y la noche...
y lo que el alma guarda.
ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴏꜱ

Comentarios
Publicar un comentario